FACEBOOK

Guardería

Hasta 3 años de edad

Guarderías NBCC ofrecen sus servicios a pequeños entre 45 días y 4 años de edad. Para ellos contamos con las mejores instalaciones, mobiliario, material didáctico y de forma notable, con  un equipo multidisciplinario que trabaja muy de cerca con las necesidades de tus bebés. Forjamos en ellos hábitos y disciplina,  con amor y partipación en su aprendizaje diario  por medio de las mejores técnicas de estimulación.

Abrimos de lunes a  a 20 horas y sábados de 7 a 15 horas. Nuestro servicio incluye alimentos.

guarderia 1

Cuidado exprés

Para tu  tranquilidad

Se ofrece para pequeños que se encuentren en una edad entre 3 semanas y 6 años, que requieren atención esporádica por periodos no mayores de 4 horas.  Te ayudamos a generar condiciones que te permitan atender tus compromisos con tranquilidad y la seguridad que tu hijo se encuentra en las mejores manos.

Les proporcionamos el mismo cuidado y estimulación  que a  cualquier otro pequeño  que recibe el servicio diariamente.

babylo

Cuidadoras a domicilio

Nuestro mismo servicio, sin salir de casa.

Se ofrece para pequeños que se encuentren en una edad entre 3 semanas y 6 años , que requieren atención esporádica por periodos no mayores de 4 horas. Puedes atender tus compromisos con tranquilidad y la seguridad de que tu hijo se encuentra en las mejores manos.

Nosotros les proporcionamos el mismo cuidado y estimulación  que a cualquier otro pequeño  atendido en la guardería de forma regular.

cuidadoras a domicilio 1

Cuidado infantil eventos

Pregunta por nuestro servicio de guardería para eventos sociales y corporativos, en CDMX o foráneos, ofrecemos soluciones a la medida de tu necesidades.

cuidado infantil eventos 1

fiesta