FACEBOOK

En NBCC Guarderías nos preocupamos por la tranquilidad de los papás.

 Sabemos lo importante que es su pequeño, por lo que ponemos a su disposición el sistema de monitoreo CCTV Defense, el más avanzado del mercado para que puedas observar en cualquier momento y lugar lo que más te importa: tu hijo.

Este sistema de vanguardia permite la transmisión de imágenes en tiempo real por Internet. CCTV Defense fue desarrollado integrando la tecnología más actual con el más alto sentido de seguridad y servicio.

Los padres y otros usuarios autorizados (como los abuelos)  pueden visualizar con seguridad y  sin complicaciones,  imágenes en tiempo real de sus hijos,  como un medio de interacción, a pesar de no  estar físicamente  con ellos. Infórmese visualmente y no solo a través de   historias al final del día.

Observa a tu angelito

 

Cuidado

safekinder chica 1

Disfruta de los cuidados que recibe tu pequeño y la forma en que interactúa con sus compañeros.

Tranquilidad

safekinder chica 2

¿De regreso al trabajo? Véelo cuando quieras y siéntete más tranquila. Incluso si estás de viaje de trabajo o de vacaciones.

Comodidad

safekinder chica 3

Observa desde tu casa u oficina como tu hijo aprende, toma decisiones, y descubre el mundo.

Comunicación

safekinder chica 4

Ten conversaciones más detalladas con tu pequeño al final del día (“Te vi jugando con tu amiguito, platícame a qué  jugaban”)

Compartir monitoreo

safekinder chica 5

Permite que los abuelos y otros familiares autorizados observen como tu hijo aprende y crece.

Cercanía

safekinder chica 6

Si extrañas a tu pequeño, solo tendrás que buscar una PC con Internet o  verlo desde tu dispositivo móvil (smartphone o tablet).