FACEBOOK

  • Cunero

    Cunero

    Cunero para lactantes de 1 a 6 meses calidad hospitalaria, sistema de purificación de aire, temperatura controlada a 23°C, piso antiestático y antibacterial, iluminación LED indirecta, cunas levitantes y un cómodo cuarto de lactancia materna.
  • Espacios cómodos y adecuados para las necesidades de nuestros pequeños clientes

    Espacios cómodos y adecuados para las necesidades de nuestros pequeños clientes

    Hermosos bañitos para control de esfínteres y formación de hábitos de higiene, con lavabos y WC a su medida, clima templado y cámara de monitoreo. 
  • Diseño Arquitectónico

    Diseño Arquitectónico

    El diseño arquitectónico de nuestras instalaciones acentúa la seguridad física y sanitaria así como la funcionalidad que permite el adecuado desarrollo de tus pequeños.  Nuestras 20 cámaras colocadas en lugares estratégicos te permitirán seguir de cerca a tu pequeño en sus primeros pasos. El control biométrico de acceso y el sistema de detección de incendios conectado a la central de monitoreo del desarrollo te brindarán la tranquilidad de saber que tu bebé se encuentra seguro y fuera de peligro.   Ven y conoce nuestro nuevo plantel ubicado en PB del Centro Comercial Infiniti Center Santa Fe, un desarrollo inteligente AAA, a tan sólo unos pasos de los principales corporativos de la zona como Banamex, Santander, Televisa, IBM, HP, Bimbo, Grupo Modelo, Microsoft, entre muchos otros.
  • Área de estimulación temprana

    Área de estimulación temprana

    Área de estimulación temprana a triple altura para pequeños entre 6 meses y 2 años, con piso de polímero antiderrapante, iluminación LED de última generación y áreas semiabiertas que le permitirán a tu pequeño trasladarse por las diferentes estaciones con completa libertad y seguridad.
  • Aula de pre kinder

    Aula de pre kinder

    Amplia aula de pre kínder para pequeños de 2 a 3 años, bañada de luz natural, con aislantes termoacústicos en los muros, pizarras de pared completa y un divertido mobiliario que le motivará a vivir un aprendizaje estructurado.