FACEBOOK

Los mejores horarios de atención

Horarios y calendario de trabajo ampliados.

beneficios 1

Abrimos de lunes a  a 20 horas. Además trabajamos sábados y los periodos vacacionales marcados por la SEP.

 Atención   estrictamente personalizada

beneficios 4

Contamos con un máximo de tres bebés por profesional a su cuidado, para todos los grupos de edad y una capacidad instalada limitada a solo 45 bebés.

Médico Pediatra de Planta

 

beneficios 2

Además de brindarte seguridad para la atención de primeros auxilios, nos permite detectar y tratar sus enfermedades con mayor oportunidad para evitar complicaciones y contagios.

 


Novedoso programa  educativo

 

beneficios 5

 Basado en el desarrollo temprano de las 5 competencias universales más buscadas en compañías globales para atraer y retener talentos: comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad y liderazgo.

Sistema y procedimientos de seguridad

beneficios 3Puedes tener acceso a 20 cámaras de alta definición desde tu smarphone y equipos fijos, sistema de purificación de agua nivel V, equipo de filtración y purificación de aire, equipos de alertamiento sísmico dentro y fuera del plantel, detectores de humo y alarma contra incendios conectada a central de monitoreo del edificio, dispositivos de seguridad anti-machucones en todas las puertas, aislamiento termoacústico en todos los muros, control biométrico de acceso, etc.

Precios verdaderamente competitivos

Hasta un 30% más económicos  que la competencia

beneficios 6Oferecemos promociones temporales,  hasta un 30% debajo de nuestros competidores más cercanos, gracias a los convenios de colaboración que mantenemos con desarrolladores, fundaciones y empresas de la zona.